Arteterapia

Arteterapia en Mar de Mandalas. Nos dedicamos a esta terapia artística utilizando métodos muy sencillos, creamos geometría sagrada y los beneficios se pueden observar en muy poco tiempo.

El Arteterapia es un método de asistencia mediante el cual realizamos una creación artística que facilita la expresión del subconsciente.

Por lo tanto ayuda a mejorar la salud mental ya que mediante la arteterapia llegamos a la resolución de conflictos, conocemos las emociones y expresamos los conflictos psicológicos pudiendo sanar aquello que permanece en el subsconsciente y que no vemos.

Cuando hay problemas para poder expresar, este método de sanación facilita la expresión de manera que los cambios en la conducta se hacen evidentes y la comunicación se hace más fluida.
Se incrementa la autoestima, la creatividad se muestra mediante diferentes herramientas, ya sean lápices, rotuladores, acuarelas, materiales reciclados o las nuevas tecnologías.

Estas terapias artísticas son adecuadas para personas con diferentes patologías: Enfermedades degenerativas – Discapacidades físicas y psíquicas – Hospitalización y rehabilitación – Adicciones – Trastornos alimenticios.

Podemos encontrar la terapia artística en diferentes ámbitos: Psicología del arte – Psicología – Creatividad – Sociología del arte – Exclusión social – Educación artística – Arte marginal.

En Mar de Mandalas puedes encontrar una manera de lograr resultados a corto plazo apuntándote a nuestros talleres.

Terapias Online de Mar de Mandalas

En Mar de Mandalas utilizo la terapia online porque resulta más cómodo en varios aspectos, uno porque resulta más económico, dos porque puede ser cualquier día de la semana, me adapto a tus necesidades y tres porque las distancias no son un problema. Barato, cuando quieras y desde donde quieras.

Deja un comentario