Creando realidades

Creando realidades favoreces el cambio en ti y en tu entorno.

La situación bien merece ser creativos más que boicoteadores. Si yo pierdo el tiempo con pensamientos destructivos, mi mente se centrará en eso. En destruir.

En mi familia somos creadores de realidades, ayudando en la transformación digital de las empresas, ayudando en la imagen personal y el marketing digital y de contenidos.

Hemos integrado la tecnología a nuestra forma de vivir, siendo conscientes de lo que ello supone. La adaptación es la muestra de la inteligencia emocional que hemos desarrollado durante años de experiencias muy diversas y viendo más allá con lo que se venía, sabiendo aprovechar la oportunidad.

Viviendo siempre el momento presente, veíamos una fuga hacia adelante que tanto en nuestros proyectos, como en las dificultades de ponerlos en marcha debido a un sistema que lo tiene todo montado para que pases por sus diferentes fases en la creación de realidades empresariales.

A día de hoy, y viendo el colapso económico que está sucediendo en todo el mundo, razón de más para ser tu mismo y fluir con tus propios recursos por pintorescos que parezcan.

En mi caso, palos de madera, lanas de colores, un móvil, ordenador y conocimientos en WordPress.
Cuando inicié este proyecto no imaginaba que acabaría dedicándome a escribir sobre una realidad virtual que se hace presente de una forma contundente en todos los ámbitos de la vida.

La pregunta siempre era: ¿Cómo puedo combinar mi afición terapéutica con la vida laboral? Apareció ante mi la tecnología Blockchain, que salvo cambios en las normativas vigentes, puede ser la alternativa a tener una vida coherente.

Quiero decir que realizo mis artesanías y las comparto vía web con todos aquellos que sientan interés por este arte del tejido de mandalas de manera transparente y viviendo una realidad que en el presente se muestra tal como es.

Veo personas que en su activismo entran en confrontación con el sistema colapsado. Mucha energía hace falta para que cambien las cosas.

Empieza por ti, crea y valora tus esfuerzos. La lucha desgasta, quema y frustra. El cambio que quieres en la sociedad está como semilla latente esperando un momento propicio para brotar.

Aprovecha el momento y reinventate, sonríe a la vida y muéstrate.

3w2 | Desarrollo Web – Diseño Gráfico – Redes Sociales