Reiki

Cuántas sesiones de Reiki son necesarias

Las sesiones de Reiki dependen del estado en el que se encuentre cada persona. Con una sesión es suficiente si tienes curiosidad por probar las sensaciones que te proporciona la terapia, y así el terapeuta tiene la oportunidad de valorar en que te puede ayudar.

Si tienes un malestar, tanto físico como emocional, algo puntual que acaba de manifestarse, hacemos una sesión para evaluar la energía y una segunda para reforzar la terapia.

Cuando tenemos un malestar que lleva un tiempo acompañándonos y no acabamos de solucionar, debemos acudir al médico y como complemento hacer cuatro sesiones de Reiki en breve espacio de tiempo, dos en una semana y otras dos en la semana siguiente.

Después pueden ser esporádicas, por ejemplo, una a la semana durante un mes, cada quince días durante dos meses y una al mes hasta que la energía se ha equilibrado.

Ten en cuenta que son muchos los factores que influyen en la sanación, desde enfermedades graves, que siempre tienen que ser tratadas por el médico, hasta enfermedades o cualquier tipo de malestar que tenga que ver con traumas o el karma ancestral.

En este caso, debemos acudir a terapias más profundas donde los Registros Akáshicos juegan un papel importante en la sanación.

Siempre se valora en confianza con el terapeuta Reiki, que guiado por la intuición, te propone la alternativa adecuada a tu caso.


PIDE CITA AQUÍ

Terapias Online de Mar de Mandalas

En Mar de Mandalas utilizo la terapia online porque resulta más cómodo en varios aspectos, uno porque resulta más económico, dos porque puede ser cualquier día de la semana, me adapto a tus necesidades y tres porque las distancias no son un problema. Barato, cuando quieras y desde donde quieras.


Más información

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba