El empoderamiento digital

Todos tenemos un don, algo que nos diferencia de los demás que, gracias al empoderamiento digital, podemos gestionar y utilizar para mostrarnos ante el mundo, y mostrarnos ante el mundo es afirmar quién somos y qué hacemos.

El empoderamiento digital es poderoso, lleva fuerza, magnetismo para atraer lo que ya eres, y eres abundancia. Mediante una web afirmas conscientemente tu abundancia, enseñas lo que haces, cómo lo haces, quién eres.

Como ya expliqué en el post sobre crear tu marca personal, decidir tirarse a la piscina en un proyecto web es algo más que cuatro páginas que expliquen algo sobre ti. Es más que una piscina, es un océano de creatividad donde se despiertan facetas que tal vez aún no ves.

Escribir en sí es terapéutico, cualquier psicólogo o coach te animará a hacer listas sobre temas diversos, a hacer esquemas, a desahogar emociones. Imagina eso mismo a nivel digital para «organizar» tu vocación, lo que te mueve, motiva, o sea, tu propósito.

Podría decirte que soy coach digital pero, según mi entender, dar el paso a lo digital ha sido y es, hacer un examen de conciencia. Te hace mirar hacia adentro para poder mostrarte afuera, conectar con tu público objetivo y adquirir independencia financiera. Esto ya es ir más allá de la libertad financiera, es ser un espíritu libre.

Es natural que te mueva lo económico, y que la energía es necesaria para vivir. También es natural tener ganancias emocionales, que son las que te dan el auténtico bienestar.

Busco calidad de vida, entender que eso es más importante que conseguir un buen nivel de vida, me permite un presente lleno de satisfacciones, que no las paga el dinero, las paga la paz mental. Una paz mental que me aleja cada día más del estrés por conseguir dinero para demostrar a los demás lo bien que vivo.

Sentir esa paz mental me hace brillar, me da autoridad y estoy en estado de presencia. La energía en forma de dinero es una consecuencia de pensar y hacer las cosas de cierta manera.

Ayudo a personas a realizar sus proyectos en colaboración con Angels Garcia de 3w2.eu. Creamos planes de desarrollo web para emprendedores, empresas, artistas, asociaciones, etc. Vivimos junto a ellos las crisis que se plantean cuando se trata de comunicar al público el mensaje que quieren dar.

Dedicamos horas en reuniones compartiendo inquietudes, formas de mejorar la comunicación, y eso implica a menudo cambiar la gestión de la empresa. Hace cambiar el orden de prioridades.

A veces las resistencias al cambio y la dificultad en adaptarse al medio digital, son meramente por estar anclados al viejo paradigma, que a parte de analógico, es obsoleto en creencias y cumple patrones del pasado que nada tienen que ver con el nuevo paradigma que está Aquí y Ahora.

Este es el mensaje que os quiero trasladar: Lo digital es algo que lo único que hace es forzarte a cambiar cosas, a salir de la zona de confort. Algunos se refugian en que no lo pueden hacer, por diferentes razones que ahora no explicaré, pero lo que sí te digo es que todas ellas son resistencias a cambiar, a mirar en lo más profundo de ellos mismos.

Si te resuena lo que te estoy contando, ponte en contacto conmigo, quince minutos son suficientes para intercambiar unas palabras y estudiar tu caso.

Terapias Online de Mar de Mandalas

En Mar de Mandalas utilizo la terapia online porque resulta más cómodo en varios aspectos, uno porque resulta más económico, dos porque puede ser cualquier día de la semana, me adapto a tus necesidades y tres porque las distancias no son un problema. Barato, cuando quieras y desde donde quieras.