El propósito
Cuando tu propósito de vida lleva una fuerza imparable aunque no entiendas ni el cómo ni el por qué.
Mar de Mandalas tiene su razón de ser en la necesidad de plasmar en esta realidad alternativa virtual, la realidad de un sucesivo presente que ha ido conformando lo que actualmente representa.
Esta web es la representación de una vida completa dedicada a la sanación como único propósito basado en un don personal. Un don para empatizar, sentir a los seres vivos como parte de mi existencia.
Si tu estás bien yo estoy bien. Lo que no significa que si tu estás mal yo también lo estoy. Si estás mal, la compasión es la fuerza que me guía ante tu dolor.
La gestión emocional que he aprendido durante años de oleadas de sentimientos, que muchas veces me han desbordado, dejando bloqueadas las emociones al no saber cómo lidiar con ellas, finalmente se han transformado resilientemente para florecer en un ser más evolucionado, con menos dudas y más amor.
Es complicado, aunque no imposible, resumir 50 años de existencia por este planeta.
La visión que puedas tener sobre tu existencia es cosa personal. Tú decides cómo quieres existir, si con una vida consciente o con la negación a aceptar que todo está bien por mal que te parezca lo que estás viviendo. Las cosas siempre, siempre pasan por algo.
Yo ahora lo veo así, pero créeme que he sentido ese desasosiego al no entender porque pasaban “ciertas cosas”.
Llegado a este punto, he comprendido cómo funciona el auto boicot, como no me he permitido disfrutar plenamente de la vida, como he dejado de hacer aquello que me gustaba y bloquear la razón de mi existencia al permitir que mis creencias impuestas y auto impuestas pusieran freno algo que era inevitable.
Y por fin surgió lo inevitable: Mi propósito es la sanación. Siempre lo he dicho, pero sin plena conciencia, como con un velo que dejaba pasar ligeramente la luz, hasta el día de hoy, en el que permito que la luz guíe mis actos.
Pido lo mismo para ti. Que aprendas a ver las cosas con amor, hacia ti mismo y hacia todo lo que te rodea.