Los siete pasos del proceso de sanación

Estos son los siete pasos fundamentales que cambian tu vida al iniciar el proceso de sanación

El proceso de sanación es iniciar un viaje hacia tu interior en el que vas a vivir experiencias propias de una película, en la que eras testigo, observador, y en la que ahora el protagonista eres tu.

Una montaña rusa emocional, llena de dudas e incertidumbres, que visto con buenos ojos, se convierten en oportunidades para quitarte capas y capas de algo que no eres tu y que te pesan en el viaje.

Simplifica tu vida, prepara una maleta minimalista y emprende el camino hacia tu interior con alegría, porque seguramente lo que encuentres sea a tu niño o niña interior que está deseando volver a verte libre y sin las ataduras de creencias inútiles y dañinas.

Ya sabéis que cuando me refiero a la sanación incluye los tres planos, el emocional, el mental y el físico, que concluyen en el espiritual.

Se correlacionan, uno no puede ir sin el otro, es un círculo que se halla en tu interior, que vibra y que necesita recobrar el equilibrio en las ocasiones en las que hemos sufrido traumas, estrés o malestares de cualquier tipo.

Quiero que seas consciente, que holísticamente hablando, no podemos tratar un asunto sin que afecte negativa o positivamente a otro.

Estos pasos están pensados para que los medites, para que seas sincero contigo mismo y, que cualquier cosa que se refiera a tu poder interior, nace de la puesta en marcha de una serie de mecanismos que una vez empiezan a actuar no hay quien los pare.

Primer paso

Nos damos cuenta que ha llegado el momento de cambiar aquello que nos hace daño y que ya no podemos continuar así por más tiempo. Es una toma de conciencia y el clic que necesitas para tomar la primera decisión.

Segundo paso

Sabemos que la capacidad para cambiar nace del poder de algo más grande que nosotros mismos, la conciencia universal. Por ello nos rendimos y confiamos en la ayuda espiritual para salir adelante.

Tercer paso

Decidimos ser sinceros y honestos con nosotros mismos, y sin miedo ponemos luz y reconocemos donde están nuestras zonas oscuras. Humildemente admitimos ante nosotros mismos y los demás, de donde proceden nuestros defectos

Cuarto paso

Estamos dispuestos a liberarnos de nuestros defectos y dejamos de arrastrar el peso de la culpabilidad cambiándolo por un presente consciente. Le pedimos al Universo que nos libere de toda carga y nos de valor para continuar en el proceso de sanación.

Quinto paso

Tratamos de paliar el mal que hayamos podido ocasionar a otros con nuestro comportamiento. Rectificamos y pedimos perdón, menos cuando hacerlo pueda suponer un mal mayor. Proseguimos con la interiorización y cuando detectamos algún error, lo tratamos de subsanar lo antes posible.

Sexto paso

Nos amamos y meditamos para estar conectados con la conciencia universal, entendiendo que las cosas suceden por algo. Pedimos fortaleza al Universo para aprender de cualquier cosa que nos suceda.

Séptimo paso

Al despertar espiritualmente ayudamos a otros a tomar conciencia, animándolos a despertar también y nos comprometemos a seguir en el camino de la Iluminación.

Nueve síntomas que indican porque iniciar la terapia con los siete pasos del proceso de sanación

Es un proceso de sanación, un método  basado en el crecimiento personal y espiritual.

Terapias Online de Mar de Mandalas

En Mar de Mandalas utilizo la terapia online porque resulta más cómodo en varios aspectos, uno porque resulta más económico, dos porque puede ser cualquier día de la semana, me adapto a tus necesidades y tres porque las distancias no son un problema. Barato, cuando quieras y desde donde quieras.