Mar de Mandalas se adapta a los tiempos que vivimos
Mar de Mandalas se adapta a los tiempos que vivimos, la enfermedad que nos amenaza cambia el paradigma definitivamente.
La realidad de hoy, poco se parece a la que fue cuando hice este proyecto. Ahora es hora de contemplar diferentes opciones con el fin de convertirlo en una herramienta útil y en coherencia con la actualidad.
El tejido de mandalas, es una meditación activa de la que se obtiene calma mental, orden en las ideas y un producto acabado.
Puedes estar tejiendo y tejiendo, mejorando la técnica y tener resultados cada vez más satisfactorios a diferentes niveles. Te propongo que lo pruebes y después me lo cuentes.
Tengo alumnas que después de iniciarse han visto como cambiaba su vida. Recuerdos en la memoria que se habían quedado escondidos, surgían para que les prestaran atención, preguntándose porque acudían esos pensamientos a su mente. Sencillo, temas pendientes que requieren ser cerrados para seguir creciendo personalmente.
Cuando estamos estancados, no fluimos y la creatividad se bloquea.
Temas pendientes del pasado, que nos resultan dolorosos, los enterramos en los quehaceres de cada día, sin darnos cuenta que más tarde nos van a dificultar la puesta en marcha de cualquier cosa que queramos hacer y además nos enferman de forma silenciosa hasta que se evidencian por una u otra razón.
Actualmente vivimos una situación extraordinaria desde el punto de vista de la salud. Estamos obligados a cambiar de hábitos y costumbres. De repente, nada es como era hace un mes y tenemos que ser creativos para afrontar el mayor reto de nuestra vida y la de los demás.
Es una situación extraordinaria, si. También a nivel laboral. Y a nivel personal, familiar y social.
Esperar o desesperar. Te recomiendo que rompas con ciertas rutinas. Me refiero a la forma en la que te ganas la vida y consigues la energía para continuar adelante. Ponte en marcha AHORA. La dependencia de los demás, que te piden que tengas paciencia, que todo se solucionará, que no te dejarán en la estacada, supone una espera que te puede desesperar.
Cómo desbloqueo mi creatividad.
Empieza por lo que sea, no importa, haz, haz y haz. De ese hacer surgirán ideas, se pondrá orden en tu mente y lo irás viendo. Probar cosas nuevas es excitante, puedes descubrir talentos ocultos que el ritmo de vida que llevabas no te permitía ver. Aprovéchalo.
En la vida nada es del todo bueno o malo.
Que el miedo no te pueda. Ese es mayor reto que tenemos ahora mismo, YA. Decide por ti mismo y calcula las consecuencias de todas las microdecisiones que tomas a lo largo del día. Ama, y mucho. A ti mismo y a tu entorno. Valora las cosas que realmente son importantes. Descúbrete y descubre a los demás.
Estoy a vuestra disposición para compartir las experiencias que vayamos teniendo en esta vida del nuevo paradigma que ha llegado para quedarse.
Un fuerte abrazo a todos!!