Mindfulness

Es una palabra inglesa que significa consciencia, es decir que despiertos somos capaces de reconocernos y saber donde estamos. Usamos el mindfulness para tomar conciencia sobre lo que pensamos y como estamos.

La meditación activa es estar concentrados y completamente presentes: donde estamos, como estamos, que estamos haciendo y como lo estamos haciendo, observando que pensamientos acuden a la mente, lo que permite DARSE CUENTA de lo que ocurre en la mente.

El mindfulness se identifica con la meditación en movimiento, como al caminar, hacer Yoga o Tai-Chi, cualquier deporte te exige concentración y conocimiento de ti mismo, de tus capacidades y los límites.

A nivel mental, a la hora de resolver cualquier cosa de la vida imagina como puede fluir tu vida si eres capaz de conocerte a ese nivel.

Estas técnicas de mindfulness facilitan la toma de decisiones, ya que se estructura el pensamiento y somos capaces de ver con claridad lo que nos sucede, y si queremos resolver dudas, nos ayuda con aquello que ahora llamamos doble cuántico, tu otro YO, que percibe más allá de la 3D y puede darte respuestas o soluciones que hasta ahora no estabas valorando.

Consigues traer la información necesaria desde tu subconsciente y de otros planos.

Mucha información queda enterrada en el subconsciente, y no logramos hacerla visible, tenemos las respuestas pero, el ruido mental es tanto, que no acuden los pensamientos apropiados en las situaciones en las que los estamos necesitando.

En la meditación logramos vibrar en frecuencias más altas, tenemos emociones positivas que nos elevan y conectan con otros planos, otras dimensiones, los Registros Akáshicos o los guías espirituales, que nos ayudan en esta vida a enfrentarnos a las situaciones desde otro lugar mental, más coherente.

En Mar de Mandalas me centro en el Reiki, en la sanación espiritual y en el arte como terapia de meditación activa.

En el proceso de sanación de los siete pasos, una de las técnicas que facilito es el tejido de mandalas y el dibujo de mandalas y zentangles.

Con los mandalas, entramos en estado de meditación profunda, conectamos con la conciencia colectiva y con la nuestra propia, obteniendo como resultado una conexión total con el Gran Espíritu.

En cuanto a otras formas de meditar te dejo enlaces para que puedas informarte de meditaciones alternativas, que son en estados de quietud. Puedes ir alternando cualquiera de ellas, todas actuan positivamente en tu mente, solo tienes que decidirte a practicarlas.

Meditaciones activas

REIKI EN IGUALADA

INFORMACIÓN ARTETERAPIA

Terapias Online de Mar de Mandalas

En Mar de Mandalas utilizo la terapia online porque resulta más cómodo en varios aspectos, uno porque resulta más económico, dos porque puede ser cualquier día de la semana, me adapto a tus necesidades y tres porque las distancias no son un problema. Barato, cuando quieras y desde donde quieras.