Nuestra artesanía en Internet es la solución

¿Te has parado a pensar si tu modelo de negocio o si tu proyecto de vida es compatible con las nuevas tecnologías?Nuestra artesanía en Internet es la solución

Tiempos para la adaptación digital

¿Te has preguntado como salir de esta situación? ¿Cómo crear un modelo de empresa sostenible? ¿Quién eres y cómo te sitúas en este nuevo contexto de cambio?

Si mantienes una mente abierta a la tecnología digital, la fluidez de tu propósito de vida te convierte en una persona de éxito, entendido como felicidad, como plenitud.

Cómo hacerlo

Intervienen algunos factores que trabajados con constancia te facilitan crearte nuevas estructuras mentales.

Mente o emoción

Vale la pena parar a reflexionar. ¿Le pongo mente o le pongo emoción a lo que hago? ¿Las dos cosas?

La combinación de la mente y la emoción de forma equilibrada te proporcionan las herramientas perfectas para lograr tus objetivos.
Una mente descontrolada, igual que una emoción, son detonantes de situaciones desagradables.

Sin embargo, una mente puesta al servicio de un plan que deseo llevar a cabo y con una dosis justa de emoción, son el elixir adecuado para lograr la alquimia que necesitas en tu proyecto.

Tu punto de partida

Las emociones negativas que se derivan por la falta de autoconfianza, transformalas en pensamientos positivos

Aumenta tu capacidad para dejar de procrastinar y lo que es más importante, dejar de tener creencias que te limitan, como puede ser el síndrome del impostor.

La adaptación al medio y las circunstancias te proporcionan garantías de éxito.

Implica desarrollar nuevas estructuras mentales con proyección de futuro que te guien por el sendero del ganador de forma segura, confiando en ti mismo.

Hacia donde te diriges

Lo importante es librarse de la frustración, dejar de sentir la presión externa que nos obliga a cumplir el propósito de otros y que nos producen estrés y ansiedad paralizante dándole mil y una vueltas en la cabeza acabando por sentirte aún más inseguro.

Medita y medita, sopesa quien eres y que tienes: tus valores.

Piensa en como puedes mover las piezas de esas conclusiones a las que has llegado para obtener un resultado, a veces coherente, incluso a veces disparatado. Genial, eso quiere decir que dejaste fluir tu creatividad.

Tu habilidad y talento

Puedo tener un empleo emergente nacido de una visión que se transforma en una misión

Si eres consciente que el empleo ha cambiado y que las empresas usan la tecnología sustituyendo a personas, utilizar los medios digitales en nuestro propósito y a nuestro favor es inteligente.

Conformarnos con la tecnología digital de consumo es seguir estando bajo el contro de la manipulación.

Investiga, aprende a utilizar herramientas que vayan a favor de tus valores para construirte un empleo que sea tu propia vida.

Eres libre

Te organizas la vida como tu quieres, cuando quieres y desde donde quieres

Con sistemas digitales, automatizas muchas tareas y así tienes más tiempo libre para seguir haciendo lo que te gusta. De esta manera, tu propósito de vida se convierte en tu forma de empleo, disfrutando de lo que haces y además de forma escalable.

Tus ingresos en Internet son exponenciales.

Conclusión

Créate a ti mismo!!