Psicotrading en Mar de Mandalas

En Mar de Mandalas también me dedico al psicotrading, sigue leyendo y verás porqué.

El trading es una realidad de nuestros días, que fuera de creencias, es una forma de invertir para conseguir rentabilidad y tener libertad financiera.

Conozco el mundo del trading desde hace 10 años, he vivido y compartido experiencias con traders que buscan la consistencia y he podido comprobar cómo la mentalidad y el estado emocional influye directamente en la operativa y, como no, en los resultados.

Mi experiencia en el campo de las emociones a través del Reiki, de estudiar los mecanismos del pensamiento y las creencias y la paz mental, me anima a dedicar mi tiempo a entrenar y acompañar a personas que hacen trading.

El trading es una profesión, no un juego de azar donde puedes pasar el rato a ver si ganas un dinerillo. Si lo enfocas por aquí, ya estás cayendo en la ludopatía y jamás serás consistente y rentable.

El trading, posiblemente sea actualmente, la profesión que genera más estrés. La vorágine emocional que desencadena entrar en los mercados financieros, requiere de entrenamiento y de la utilización de métodos que nos faciliten estar en estado óptimo.

Imagina que eres piloto de avión de pasajeros, que tienes la responsabilidad de tener un feliz vuelo que llegue a destino y que todos los pasajeros se encuentren a salvo. ¿Cómo te sentirías?

El mismo ejemplo te lo pongo con el caso de los controladores aéreos, que no solo llevan un avión, sino que controlan el tráfico aéreo en el que circulan por diferentes rutas en el cielo muchos aviones llenos de pasajeros. Mi padre era controlador.

Cuando hablamos del dinero, del estrés que produce al entrar en los mercados con nuestro capital, nos vemos sometidos a la presión de estar enfrentando situaciones en las que instituciones financieras multimillonarias, hacen intervenciones que debemos conocer y saber gestionar.

Por todo esto que te he explicado, conozco las situaciones a las que se enfrenta un trader. Observar los procesos que viven y cómo los viven, me anima a dedicarme al psicotrading.

Te ayudo a reconocer que patrones de pensamiento tienes, cuales son tus creencias y sobre todo, a detectarlas.

Para detectarlas usaremos diferentes técnicas de autoconocimiento corporal, la respiración, la meditación y el estado de presencia, que es estar en el AQUÍ y el AHORA, o sea, en la zona.

Practica el arte de EscuchArte, mediante la elaboración de mandalas tejidos, sabrás como tus manos son sabios canales creadores de belleza y tienen el poder de transformar tu vida.

El proceso de sanación es iniciar un viaje hacia tu interior en el que vas a vivir experiencias propias de una película, en la que eras testigo, observador, y en la que ahora el protagonista eres tu.

Terapias Online de Mar de Mandalas

En Mar de Mandalas utilizo la terapia online porque resulta más cómodo en varios aspectos, uno porque resulta más económico, dos porque puede ser cualquier día de la semana, me adapto a tus necesidades y tres porque las distancias no son un problema. Barato, cuando quieras y desde donde quieras.