Reiki

Reiki en el equinoccio de primavera

El Reiki es energía vital universal, luz y alegría. Como el equinoccio de primavera. Buscando la sincronicidad, es un momento idóneo para recibir terapia.

Como el equinoccio de primavera, donde la luz gana a la oscuridad equilibrando la noche y el día, aumentando la energía que hace brotar la vida.

El Reiki añade equilibrio y bienestar donde hay bloqueos y oscuridad.

Al recibir Reiki, aumentas tu fortaleza, tus defensas, proporcionando equilibrio a tu sistema inmunológico, que en primavera se ve alterado y aparecen las alergias.

Los ciclos influyen en la Tierra, en los humanos, los animales, las plantas, … Es vital seguir el flujo natural de la vida, y como seres cíclicos que somos, una terapia con Reiki te ayuda a seguir en el camino de la sanación, de la espiritualidad, aprovechando el aumento de luz y potenciando el equilibrio.

Para reforzar este momento del año, recomiendo hacer el Saludo al Sol (Surya Namaskar) para honrar a la luz que todo lo ilumina, y la nuestra propia.

Es momento para crecer, para sentirnos como niños vibrando con la vida, con el comienzo del todo.

En astrología, también es el comienzo del zodíaco, comenzando por Aries, signo de fuego, de vuelta a empezar en la rueda de la vida.

Mientras que en el hemisferio norte, entramos en el ciclo de la luz, vemos la dualidad, ya que en el hemisferio sur, entran en la oscuridad, y seguimos en un proceso infinito de sincronicidad con el Cosmos y sus ritmos cambiantes.

Muchos pueblos celebran con fiestas la primavera, haciendo de este momento algo muy especial.

Como especial es la propuesta que tengo para ti:

Durante los días 23, 24, 30 y 31 celebramos el equinoccio de primavera con sesiones de Reiki gratuitas, para que aumentes la buena vibra.

REIKI EN IGUALADA


PEDIR CITA

INFORMACIÓN ARTETERAPIA


CONTACTA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba