REIKI 靈氣

El Reiki es una forma de sentir y vivir.

Una filosofía de vida basada en las enseñanzas del maestro japonés Mikao Usui a principios del siglo XX.

Reiki es la canalización de la energía (rei) vital (ki) que existe en el Universo.

Si tenemos en cuenta que estamos sintiendo y transmitiendo la energía vital del Universo, nos resulta más fácil comprender que aquellas personas que nos dedicamos al Reiki, tenemos unos conceptos sobre la vida y la energía que nos guían en nuestros pensamientos, actos y sentimientos.

Estos conceptos son los principios en los que está fundamentado el Reiki:

Solo por hoy
No te enfades,
No te preocupes,
Sé agradecido,
Sé honrado,
Sé amable con los demás.

A través de la imposición de las manos, por donde fluye la energía vital, logramos estabilizar los estados en los que se encuentran los que reciben Reiki, logrando sincronizar cuerpo, mente y espíritu.

El equilibrio conseguido mediante el Reiki, ayuda a la relajación y a tener un estado de salud más satisfactorio. Esto significa que ayuda a restablecer los procesos de autosanación del cuerpo físico y emocional.

El ser humano, es capaz por sí solo de curarse. Con el Reiki recibe una ayuda para lograr establecer la armonía que, debido al tipo de vida moderna que llevamos, se había perdido. Aumentan sus defensas y por consiguiente, mejora su salud.

Cualquier ser vivo se beneficia del Reiki, persona, animal o planta que se encuentre débil o enferma, puede ser sanada mediante la terapia de Reiki.

Las sesiones necesarias

Para obtener resultados satisfactorios, depende del estado de salud en el que se encuentre el receptor. Tengamos en cuenta que la persona que comienza la terapia, necesita recuperar el equilibrio perdido, por lo tanto es obvio que el cuerpo utilizará cualquier mecanismo para liberarse de aquello que le hace daño.

Esa purga corporal puede manifestarse de diferentes formas, es un proceso natural. Nuestro cuerpo rechazará lo que no quiere para poder limpiarse y a partir de aquí, comenzar a sanar.

Y no hablamos nada más del cuerpo físico. La sanación emocional. mental y espiritual acompañan estos procesos. La sanación es holística, somos un todo conectados a un todo superior, el Universo cuya energía es abundante e infinita.

En qué te beneficia el Reiki

 

Tener salud y sentirse empoderado son la clave de tener un presente óptimo fundamental para tu crecimiento personal.

Relaja, calma y aumenta la energía vital
Aumenta la autoestima
Favorece la concentración y la autoconfianza
Proporciona sensación de bienestar
Aumentan las defensas naturales
Equilibra el metabolismo
Te hace más inteligente y más sabio

CHAKRAS

Armonización y alineamiento

TERAPIA

Sanación energética

CURSOS

Tres niveles de Reiki y Maestría

Terapias Online de Mar de Mandalas

En Mar de Mandalas utilizo la terapia online porque resulta más cómodo en varios aspectos, uno porque resulta más económico, dos porque puede ser cualquier día de la semana, me adapto a tus necesidades y tres porque las distancias no son un problema. Barato, cuando quieras y desde donde quieras.