Siete claves para vivir en el nuevo paradigma
Estas siete claves son las que yo contemplo para afrontar el nuevo paradigma, que viene con cambios drásticos, un frenazo en seco en el que hay que estar preparados para girar en la dirección correcta.
Es inevitable hablar de economía en estos tiempos, el trabajo como lo entedemos, como nos han programado desde las escuelas para estar bien programados para ser productivos en una sociedad del bienestar.
Un bienestar que dejaba mucho que desear, cada vez estábamos (y hablo en pasado) más enfermos, más estresados, con depresiones y debilitados física y mentalmente.
LLegamos a estar colapsados y dormidos, pero no dormidos en nuestras horas de descanso, sino con las mentes turbias, incapaces de pensar con claridad y creyendo todo los que nos estaban contando.
Para saber hacia donde vamos, es necesario saber de donde venimos. Si desconocemos cual es el estado en el que nos hallamos, difícilmente conseguiremos detectar que hay que cambiar, mejorar y crear una sociedad en la que las personas esten dispuestas a emprender en el nuevo paradigma.
Si hay que dar lo mejor de uno mismo, le excelencia tiene que ser el motor del cambio, y no podemos ser excelentes si seguimos anclados en la comodidad del sofá, mirando hacia otro lado y sin afrontar la realidad.
Y ante semejante situación ¿Qué podemos hacer? Con estas siete claves todo fluye mejor.
- Vibrar más alto.
Con una vibración más alta somos más receptivos a otra forma de percibir el mundo y tomamos conciencia que somos pura energía, que somos abundantes. - Ser conscientes.
Por lo tanto, si somos conscientes que nos merecemos lo mejor, actuamos de cierta manera, enfocándonos, buscando todo aquello que nos ayude a crecer. - Dejar a un lado el miedo.
Sentir confianza, en nosotros mismos y en la abundancia del Universo, no permitir que nos hagan creer que nosotros solos no podemos salir adelante y dejar de ser dependientes del paternaje que nos exclaviza. - Empoderándote.
Sentir que eres poderoso, que tu vida es tuya y la diriges tu, darte cuenta que la Tierra es de todos y es abundante. - Cree en ti.
Mantén un pensamiento crítico. Duda de todo, no te creas nada. Experimenta y vive tu propia vida según tus valores. - Contacta con tu doble cuántico.
Una vez dejas el miedo atrás, cada mañana cuando te levantes siente tu cuerpo, date cuenta de lo que piensas y si te sientes bien al levantarte, es que has conectado durante el sueño con tu doble cuántico, que te apoya y da respuesta a tus dudas. - Ama.
Desde el amor, el sentimiento puro de la alegría, la empatía, aporta valor mediante tus actos a tu familia y tu entorno más inmediato.
Cuando hacemos lo que nos gusta con un estado de felicidad y de paz mental, eso nos sitúa en una vibración más alta.