Sobre mí

Mi camino de vida está señalado por pequeñas tomas de conciencia desde que me inicié en Reiki hace más de 20 años.

Mi nombre es Marta y la vida ha sido, y es, un continuo ir y venir por senderos de aprendizaje donde el «ahá» me causa una enorme sensación de satisfacción.

Darme cuenta de la sabiduría que voy adquiriendo, aunque en ocasiones (y no pocas) no me gusta lo que es obvio.

Vivir el presente gracias a ser consciente de mi realidad, me ayuda a avanzar y a ir descubriendo nuevas facetas que no hacen más que corroborar la siembra de tantos años.

La coherencia se hace evidente y la vivo con la alegría de descubrir día a día un presente lleno de sorpresas.

El hecho de ser mujer y madre marca mi existencia, y como tal, mi crecimiento personal está basado en el cuidado y atención a personas necesitadas. El autocuidado y el amor propio lo he basado en la realidad vivida, aprendiendo de cada momento, gestionando mis emociones y a veces, porque no decirlo, dejándolas en pausa por no saber que hacer con ellas.

Teniendo en cuenta que mis necesidades son importantes, he tenido y tengo la oportunidad de participar y colaborar en proyectos relacionados con la paz, la sanación y el empoderamiento.

Actualmente soy colaboradora activa en ADAB, Associació de Dones Artesanes de Blanes, participando y cocreando con mis compañeras en proyectos, talleres y terapias.

Historia de Mar de Mandalas

Historia de Mar de Mandalas

Mandalas por la paz

Proyecto «Mandalas por la Paz»

Mujeres que se aman

Empoderamiento femenino

Propósitos que se van cumpliendo. Nuevos que se inician para seguir transitando por esta existencia, dando lo mejor de mi misma. El término objetivo de futuro también puedo emplearlo, aunque prefiero hablar de propósitos, sobretodo si la dedicación es la sanación y el bienestar de las personas.

En estos momentos ofrezco Reiki en Igualada colaborando en https://kirestetic.com 

Una etapa que comienza en un momento en el que la toma de conciencia sobre la salud mental, emocional y física de las personas cobra relevancia al comprender la verdadera autenticidad del ser, fuera de lo que hemos aprendido desde que éramos niños.

REIKI EN IGUALADA

INFORMACIÓN ARTETERAPIA