Tecnología y espiritualidad

Cuando la tecnología y lo espiritual se unen pasan estas cosas.

Estoy en un proceso de vida creativo importante, busco esquemas mentales que sitúan a
Mar de Mandalas en el lugar que le corresponde, libertad financiera, abundancia, creatividad, arte y sanación.

Todo ello canalizado a través de esta maravillosa web como herramienta terapéutica y centradora. Una energía ilimitada que crea procesos creativos infinitos, con la combinación de elementos disponibles para ser auténticamente lo que es, una presencia Divina.

Hacer mandalas me conecta con los tres pilares básicos de la feminidad: la belleza, el placer y la creatividad.

Tecleo el ordenador para escribir estas palabras al ritmo del piano de Nina Simone, fantástica experiencia, como fluyen las letras al son de la música, la armonía del pensamiento y la música componen una publicación.

Estoy en un proceso sanador, igual que tú, tenemos las mismas necesidades espirituales, las inquietudes de un ser humano corriente que sabe en lo más profundo de su ser que existe algo más que lo que nos han contado.

Disfruto haciéndolo. Me dejo llevar y colocar todas las piezas del puzzle en una tarea que requiere concentración, tener ganas de que la composición resulte una obra que vale la pena vivir.

En la meditación de este mandala aparece mi doble cuántico. Llevo días conectándome con mi yo cuántico, recibo toda clase de respuestas, ayer fueron tan claras que me sobrepasaron, sentí que no podía con tanta evidencia.

Hoy el empoderamiento ha venido a verme, una vez asentado e integrado la información de la respuesta, he tenido claridad mental y me he puesto manos a la obra.

Terapias Online de Mar de Mandalas

En Mar de Mandalas utilizo la terapia online porque resulta más cómodo en varios aspectos, uno porque resulta más económico, dos porque puede ser cualquier día de la semana, me adapto a tus necesidades y tres porque las distancias no son un problema. Barato, cuando quieras y desde donde quieras.