Terapias Online de Mar de Mandalas

En Mar de Mandalas te ofrezco la posibilidad de conectarte conmigo para hacer terapia.

Utilizo la terapia online porque resulta más cómodo en varios aspectos, uno porque resulta más económico, dos porque puede ser cualquier día de la semana, me adapto a tus necesidades y tres porque las distancias no son un problema. Barato, cuando quieras y desde donde quieras.

El tejido de mandalas lo puedes realizar cómodamente en tu casa, en el campo, la playa, en una terraza de un bar, siempre que tengas una conexión a Internet puedes acceder.

Recibir Reiki a distancia también es posible, te recomiendo que busques un lugar tranquilo, donde puedas estar cómodo y relajado, a poder ser solo. Si es en la naturaleza estupendo y si es en tu casa puedes poner una luz tenue, la luz de las velas está bien, un incienso, e incluso algo de música relajante y con poco volumen.

Si hablamos de la terapia de los Siete Pasos entonces necesitas un espacio donde puedas hacer diferentes actividades, ya que vamos a hablar, a recibir Reiki y también dibujarás o tejerás un mandala.

Las sesiones de terapia las hago con meet de Google, duran una hora en todos los casos. Es el tiempo suficiente para hablar del tema que necesites, que puedas hacer la meditación activa mediante el mandala y recibas Reiki o armonización de chakras.

Según tus necesidades puedo ser flexible en horarios, precios y pactar lo que más nos convenga a los dos.

Si ya tienes claro que terapia quieres hacer, nos conectamos una primera vez, quince minutos y acordamos cuando empezar, horario y pagos.

Si dudas en la terapia que te conviene más, nos conectamos de quince a treinta minutos, estudio tu caso y contactamos nuevamente para acordar.

Para ponerte en contacto conmigo solo tienes que rellenar el formulario. Te atiendo rápido, tu bienestar me importa.

Todos tenemos un don, algo que nos diferencia de los demás que, gracias al empoderamiento digital, podemos gestionar y utilizar para mostrarnos ante el mundo, y mostrarnos ante el mundo es afirmar quién somos y qué hacemos.

El psicotrading es el estado mental, emocional y corporal en el que te encuentras para estar en la zona. Un estado de concentración óptimo depende de tus actitudes. Invierte en ti y para tener resultados de éxito.